Si has llegado hasta aquí es porque tienes intenciones de vender tu propiedad

¡enhorabuena !.

      Nuestra primera recomendación es que analices los motivos para vender tu casa ya que tus necesidades te tienen que llevar a fijar un tiempo estimado de venta en el que debes conseguir que tu casa esté vendida.


      Decir “no tengo prisa” es prácticamente lo mismo que decir “no quiero vender ahora”.


      Una vez planteado los motivos reales que tienes para vender tu propiedad, te contamos cómo es el proceso de venta para lograrlo:


      Desde el momento en que establecemos el primer contacto ofrecemos una atención profesional y personalizada. Después de rellenar el siguiente formulario nos pondremos en contacto contigo para concretar la hora de nuestra cita, que tendrá lugar en la propiedad que quieres poner a la venta.


      En este primer encuentro veremos las condiciones de la propiedad para luego realizar un estudio de mercado, también llamado valoración, donde utilizamos información real de inmuebles con las mismas características y ubicación vendidos recientemente y así determinar cual es el mayor precio que podemos pedir por tu vivienda y que esta se venda sin perder tiempo ni dinero.


¿dinero?

Si, dinero.

      Te invito a ver nuestro vídeo "4 consecuencias de no poner el precio correcto de tu propiedad desde el principio" donde te explico a qué nos referimos.

 


      Luego, nos reuniremos en nuestras oficinas donde te presentaremos el resultado de la valoración y un plan de marketing adaptado al perfil del comprador y donde nos comprometeremos formalmente a vender tu propiedad en el mayor precio y menor tiempo.


      Nosotros nos encargamos de todo: promocionar, enseñar, negociar, gestionar los documentos mientras te mantenemos informado en cada momento, como dijimos antes, ¡ofrecemos una atención profesional y personalizada!

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar