¿Qué es importante a la hora de contratar una inmobiliaria?

A la hora de vender tu casa y confiar en una agente inmobiliaria es importante exigir conocimiento del mercado, que esté comprometido con la venta de tu propiedad y que tenga plena dedicación en la venta de tu casa.

 

ERIKA SOARES

Asesora inmobiliaria fiable

Premio TOP PRODUCERMi nombre es Erika Soares, soy asesora inmobiliaria asociada a RE/MAX desde el año 2014, años muy significativos y enriquecedores. Ese mismo año RE/MAX me otorgó el  premio "Club Ejecutivo" por el número de ventas logradas, este es un logro que e llena de orgullo porque cada venta se traduce en clientes satisfechos y un buen trabajo realizado


Mi motivación

Mi mayor motivación es ayudarte y lograr que al final del proceso quedes satisfecho con el servicio y los resultados obtenidos es por esto que solo gano cuando tu ganas; priorizo los intereses de mis clientes sobre mis beneficios personales es por esto que trabajo en alianza con +90 inmobiliarias donde comparto mis honorarios y servicios profesionales.



¿Por qué RE/MAX?

Como asesora inmobiliaria independiente he elegido RE/MAX entre las muchas empresas que existen por varias razones:

  1. Es la empresa que tiene presencia en todas partes del mundo por lo que mi alcance como asesora inmobiliaria es global; ofrezco tu inmueble en toda la red de asociados que ahora mismo ronda en los 130.000 agentes en mas de 100 países y +7.500 oficinas. ¿Sabias que el 12,7% de los inmuebles vendidos en España en el 2018 fueron por inversión extranjera?
  2. RE/MAX es la única inmobiliaria que tiene una universidad para sus asesores, es decir, recibo formación constantemente para ofrecerte en estas transacciones tan importantes  los métodos mas profesionales del mercado.
  3. Al asociarme a RE/MAX he firmado un código ético comprometiéndome así a brindar calidad y transparencia en el proceso.
  4. La sinergia es una de las cosas que me gustaron. Imagina promocionar y ofrecer la venta de tu propiedad en mas de 90 inmobiliarias de marcas y firmas diferentes pero solo teniendo un único interlocutor... esto como propietario te evita enredos, estrés y confusiones.

¿Quieres vender tu propiedad?